Deportes

Ponete en movimiento en Capital

La Capital de San Juan brinda una amplia variedad de opciones deportivas para su comunidad, que pueden ser disfrutadas por su numerosa población, una de las más densas entre los 19 departamentos de San Juan.

Este viernes 8 de marzo, culmina en el Barrio Frondizi el Torneo de Fútbol Infantil interbarrial, que incluye equipos femeninos, masculinos y mixtos. Este torneo, que comenzó el pasado 16 de febrero, abarca categorías A, B y C, dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Asimismo, en el marco de las celebraciones del Día de la Mujer, el programa “Pistas saludables” llevará a cabo una serie de actividades deportivas y recreativas destinadas a las mujeres. Estas actividades tendrán lugar a partir de las 19:00 hs en la Plaza Aberastain. Además, se organizan actividades recreativas y deportivas inclusivas para todas las edades los martes y jueves de 18:00 a 19:00 hs en el Ferro urbanístico, ubicado en calle 25 de Mayo entre Av. España y Las Heras.

Para adultos jóvenes y mayores, se ofrecen caminatas saludables en diversas plazas de la Ciudad de San Juan o en el Parque de Mayo. Estas caminatas se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes por la mañana, de 8:00 a 9:00 hs. Para obtener más información sobre todas estas actividades deportivas, se puede acudir a la Dirección de Deporte de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs en calle Güemes 480 sur o comunicarse al teléfono 4309722.